HISTORIA.

              En el año 2001 unos cuantos apasionados de la simulación aérea de combate empezamos a juntarnos por diferentes motivos, por aquel entonces estábamos ávidos de aprender los pormenores del combate en su versión “Hardcore”, incontables fueron las horas pasadas enfrente del ordenador traduciendo manuales para poder avanzar, horas de risas, discusiones y sobre todo aprendizaje, aprendizaje que se vio aumentado realizando operaciones multiescuadrón, haciendo nuevos amigos y compañeros de vuelos.

APRENDIZAJE

                   La curva de aprendizaje es lenta, pero en estos años el aprendizaje ha avanzado, en la web ya hay manuales en español, también encontrareis videos en nuestro idioma con los que se puede progresar, pero nada te hará avanzar y disfrutar tanto como integrarte a un escuadrón virtual que te guie en tus comienzos.     

VUELOS MULTI-ESCUADRÓN.

                  En 2013 comenzamos a volar campañas online multiescuadrón en Falcon Online y Benchmark Sims, humanos contra humanos y cooperativas en diferentes teatros de operaciones con BMS. Desde el año 2018 estamos integrados en las diferentes campañas TLPv organizadas por el escuadrón 5Js, primero como invitados y actualmente como si fuésemos uno más.

                   Hoy en día sin dejar de lado BMS, estamos volando DCS junto a nuestros amigos de diferentes escuadrones, realizando campañas cooperativas de tipo Liberation.

                   Queremos recordar y saludar a nuestros compañeros y amigos que en algún momento han volado o vuelan a nuestro lado. Muchos son los que faltan, pero el núcleo sigue aquí con las mismas ganas de aprender y disfrutar de nuestro hobby.

122 Escuadrón.

Ala12 © 10/2021