NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me
  • Page:
  • 1
  • 2

TOPIC: Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6012

• Chachi
  • Chachi's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 4
Buenas tardes

Como esta semana es la previa a las vacaciones (si, cerramos por vacaciones desde este jueves día 14 hasta el 31 de Agosto ambos inclusive), esta vez vamos a hacer una instrucción "más distendida" y como excepción podéis participar todos a la vez.

Como ya es tradición en el 121, todos los veranos hacemos unas Maniobras Navales y este no va a ser menos.

El lunes lo vamos a dedicar a ver un par de "pinceladas" de teoría y en cuanto esté visto nos subimos a los T-45 (alumnos de la Fase 2 y los de la Fase 1 necesitan autorización de su instructor) y a los F-18 y vamos a ver que sale y cuantos aviones rompemos :laugh: :P

El martes haremos más de lo mismo (si alguien no puede conectarse el lunes le podemos explicar la teoría el martes) y el miércoles igual.

Serían interesante saber con cuantos de vosotros puedo contar cada día para organizar un poco los vuelos y que al final no se convierta todo en un caos.

Un saludo
The administrator has disabled public write access.

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6013

• Gato
  • Gato's Avatar
Yo lo intentaría Chachi, ya sabes que me muero de ganas de alzar el vuelo, pero me queda la clase teórica de Altimetría y Circuitos VFR, y sé que mi Instructor y sus archiconocidos golpes de remo no estará tan loco como para dejarme un "parato", así que me quedaré en tierra.

De todas maneras tampoco podría, porque aún estoy de peleas con la confi del Hotas, jejej, casi lo consigo pero ahora el tren delantero al carretear por la pista se mueve loco, y no paro de hacer trompos con la Cessna, con el ULM y demás artefactos aeronáuticos.

Aunque me conectaré al TS por sí puedo empaparme de algo de teoría con todos vosotros y luego escucharos mientras voláis, así tomo nota de las Comms y saco el látigo, jejeje.

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6014

• Chachi
  • Chachi's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 4
Hola Gato

Como he dicho antes estas "clases" (y lo pongo entre muuuchas comillas) son bastante más distendidas que las clases que damos habitualmente e incluso se pueden clasificar como "pachangas".

Asi que si finalmente configuras el hotas y te quieres apuntar, bienvenido eres, el caso es pasar un buen rato y echarnos unas risas que ya tendremos tiempo de ponernos serios en septiembre cuando volvamos a la normalidad.

Un saludo

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6015

• Selot
  • Selot's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 1
Yo intentare, estoy con la campaña BFS recien iniciada pero dame un golpe de remo cuando sea si no te veo, (Procurare estar al loro que no al Lorrio) :laugh: si estaba a huevo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

SL2
Last Edit: 4 years 1 week ago by Selot.

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6016

• Gato
  • Gato's Avatar
Ok, ceno y me pongo al lío de la configuracion, jejeje...
Si no lo consigo veréis una columna de humo procedente de Mallorca...,si, seré yo, jajaja

Todo sea porque me veáis caer en picado sin control !!!! :silly:

Disponibilidad para instrucción del 11 al 15/08/14 4 years 1 week ago #6017

• Guillemots
  • Guillemots's Avatar
  • Senior Boarder
Muy buenas a todos, podéis contar con mi participación todos los días que duren las Operaciones navales, a no ser que pase algo urgente ahí estaré.

Saludos
  • Page:
  • 1
  • 2
Time to create page: 0.088 seconds

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Formulario de Acceso

Visitas

14316550
Hoy
Ayer
Semana
-Semana
Mes
-Mes
Total