NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
NUNCA LUCHARAS SOLO
Welcome, Guest
Username: Password: Remember me

TOPIC: Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5749

• Chachi
  • Chachi's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 4
Buenas noches

A partir de esta noche abrimos el plazo de inscripción para la 7ª promoción de la Academia de Vuelo del 121 Escuadrón. El plazo continuará abierto hasta cubrir las plazas o hasta nueva orden.

En esta ocasión necesitamos 2 nuevos pilotos que tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

- Tener o ser mayor de 20 años.

- No pertenecer a ningún otro VSOG o escuadrón virtual militar (en caso de pertenecer a alguna compañía virtual civil, consultarnos y lo estudiamos)

- Disponibilidad para volar con nosotros al menos 4 veces al mes (lo ideal es volar al menos una vez a la semana)teniendo en cuenta que volamos de lunes a jueves de 22:30LT hasta que el cuerpo aguante (normalmente hasta la 01:00) y excepcionalmente algún sábado o domingo por la tarde, aunque no es lo habitual (en eventos de IVAO por ejemplo)

- Disponer de una conexión ADSL con un ancho de banda mínimo de 6 Mb (nada de "pinchos" o conexiones "móviles" ya que no se obtiene el rendimiento necesario para volar online)

- Disponer de un joystick (no hace falta que sea de la NASA, para empezar con uno "normalito" puede valer) y muy recomendable disponer de cascos con micro para las comunicaciones.

- Muy valorable tener conocimientos de programación en C, conocimiento y/o manejo del SDK del FSX y conocimientos en creación de escenarios/aplicaciones para FSX

Todos los interesados pueden usar este mismo hilo para presentarse, exponer su experiencia en simulación y explicarnos que creen que podrían aportar a nuestro Ala.

Por último, esperamos que a nuestros futuros compañeros no les pase esto:

Si quieres ser piloto del Ala12 y llegar a volar el F-18, esta es tu oportunidad B)

Un saludo

El STAFF del 121 Escuadrón del Ala12 Virtual se reserva el derecho a aceptar o denegar las solicitudes de ingreso recibidas dependiendo de como se cumplan las condiciones antes mencionadas.
Last Edit: 4 years 4 months ago by Chachi.
The topic has been locked.

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5752

• Selot
  • Selot's Avatar
  • Moderator
  • Thank you received: 1
O te busco o me buscas en TS ¿OK?

Joer que post mas corto.
Last Edit: 4 years 4 months ago by Selot.

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5753

• Lorrio
  • Lorrio's Avatar
  • Expert Boarder
Hola a todos.

Siempre he considerado que el Ala 12 virtual es una, por no decir la mejor, de las unidades virtuales que rondan por IVAO y muchas veces se me ha pasado por la cabeza el dar el paso y preguntar si había hueco, pero unas veces por tiempo y otras por circunstancias no me he animado. Pero cuando he visto que se necesitan pilotos en el Ala 12 no he podido resistirme a apuntarme.
¿Qué puedo aportar? Muchísimas ganas de volar, eso seguro y todo mi interés en ir avanzando cada día. Suelo pasarme por casi todos los eventos militares que se hacen en IVAO siempre que los horarios me lo han permitido, y creo que me defiendo bastante en este tipo de.vuelos, pero lo que me quede por aprender, que seguro que es bastante, espero hacerlo a vuestro lado.

Un saludo, y a ver si nos vemos pronto allí arriba.
¡DESPERTA FERRO!

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5754

• Chachi
  • Chachi's Avatar
  • Administrator
  • Thank you received: 4
Selot wrote:
O te busco o me buscas en TS ¿OK?

Joer que post mas corto.

Hola Selotin

Mañana sobre las 22:40 más o menos estaré por el Ts. O te pillo o me pillas y charlamos ;)
Lorrio wrote:
Hola a todos.

Siempre he considerado que el Ala 12 virtual es una, por no decir la mejor, de las unidades virtuales que rondan por IVAO y muchas veces se me ha pasado por la cabeza el dar el paso y preguntar si había hueco, pero unas veces por tiempo y otras por circunstancias no me he animado. Pero cuando he visto que se necesitan pilotos en el Ala 12 no he podido resistirme a apuntarme.
¿Qué puedo aportar? Muchísimas ganas de volar, eso seguro y todo mi interés en ir avanzando cada día. Suelo pasarme por casi todos los eventos militares que se hacen en IVAO siempre que los horarios me lo han permitido, y creo que me defiendo bastante en este tipo de.vuelos, pero lo que me quede por aprender, que seguro que es bastante, espero hacerlo a vuestro lado.

Un saludo, y a ver si nos vemos pronto allí arriba.

Muy buenas Ivan

Como ya te he dicho por mail (y lo repito por aquí) bienvenido al Ala12

Esta muy bien que tengas muchas ganas de volar, aqui sin ganas poco podemos hacer y eso de que te manejas bastante bien.... vas a tener que demostrarlo.... :evil: :laugh:

Un saludo

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5755

• Lorrio
  • Lorrio's Avatar
  • Expert Boarder
Ja, ja, ja. Claro Chachi, to lo demostraré...o lo intentaré en cuanto antes.

;-)
¡DESPERTA FERRO!

Nueva promoción (la 7ª) en nuestra Academia 4 years 4 months ago #5756

• Vector
  • Vector's Avatar
  • Gold Boarder
Bienvenido Lorrio
Por fin carne fresca para tapar los agujeros que dejamos los otros alumnos a lo largo de las semanas (Vaya p*** racha que llevamos Guille y yo)
Decirte que si finalmente te quedas te lo vas a pasar muy bien por el buen rollo que tenemos y que también te lo vas a tener que currar de lo lindo con los exámenes del tío Chachi. :laugh:

Pero bueno, lo importante es que aquí se aprende a volar como tiene que ser.
Si todo va bien, el miércoles y jueves nos veremos en el TS y con un poco de suerte volaremos juntos. (Lo digo con suerte porque aun estoy instalando todo el FSX, no he tenido tiempo estos días atrás)

Todo lo que necesites, dudas técnicas, dudas aeronáuticas, etc. Aquí me tienes (Aunque mejor las dudas aeronauticas a Chachi :laugh: ).

Y siguiendo estos cómodos consejos te aseguro que todo ira bien :laugh: :laugh:

Un saludo y lo dicho,
Bienvenido al hangar
Vector
Time to create page: 0.091 seconds

NOTE! This site uses cookies and similar technologies.

If you not change browser settings, you agree to it. Learn more

I understand

Formulario de Acceso

Visitas

16112794
Hoy
Ayer
Semana
-Semana
Mes
-Mes
Total